10/06/2017
Estamos retomando la web en:
http://www.battleport.net/

Campeón BwL 1ra Edición

Comparte
    ProbuA
    Admin

ICCup : rQ.Probu
    Raza : Protoss
    13042011

Campeón BwL 1ra Edición

Mensaje por ProbuA

Tenemos a nuestro primer campeón de la series Brood War Latinoamerica, Ivan 'neaZ' Martinez Gonzalez, conocido por todos los jugadores en bw-la.
    El Terran bandera de Brood War Latinoamerica ganó la primera edición del torneo, a continuación una entrevista al campeón:

ProbuA: Felicidades por ganar el Torneo BwL, ¿como esperabas el resultado de la final?
    neaZ: Pues la verdad al principio estaba muy desconfiado, asi que practique el TvP toda la semana y volvi a sentir la confianza que tenia en ese match-up. Esperaba partidas interesantes.

ProbuA: Habías jugado mucho con ArcTimes anteriormente, ¿que podias esperar por su parte?
    neaZ: Sentía que Arctimes era mas vulnerable a los pushes tempranos, así que opté por usar 5 fact en la mayoría de las partidas, el suele tomar su tercera muy rapido, así que intente tomar ventaja de eso.

ProbuA: Como te sentiste con el juego agresivo de ArcTimes en la que jugó a 10/15 gate en Benzene?
    neaZ: Después de esa partida me sentía muy mal, realmente he tenido malas experiencias con el 10/15, sin embargo, despejé mi mente y jugué mejor la siguiente partida

ProbuA: Te recuperase en el 3er set, en La Mancha.
    neaZ: En ese mapa me sentía muy confiado, tenia planeado hacer un push, sin embargo, me tardé en el siege y Arc me destruyo mi ejercito, mandé 3 vultures hacia su natural en ese momento para intentar matar algunos probes y resultó bastante bien, le hice mucho daño y pude recuperarme de la partida.

ProbuA: Como te sentiste cuando te empató el match 2-2 en Icarus, como esperabas a Arc en el 5to set?
    neaZ: La partida en Icarus fue muy estresante, creo que pensaba en ganar 3-1, por eso se me fue de las manos la partida. El 5to set estaba muy nervioso pero me apegue al BO y pude ganar.

ProbuA: Que opinas de que 7un3j0 no haya guardado el VOD?
    neaZ: La verdad me moleste un poco, pero 7un3j0 es mi amigo así que lo perdono.

ProbuA: Igual esperamos verte ganar proximamente, a menos claro, que te enfrentes a la eminencia ProbuA.

neaZ: Pues lo dudo mucho, primero que se ocupe de su PvP(laughs).

ProbuA:

(laughs)Algunas palabras para terminar?
    neaZ: Quiero agradecer a las personas que estuvieron viendo el stream y apoyandome, después de cada partida me whispeaban y me daban animos, gracias a todos ellos y a nuestros patrocinadores "ANAL EXPERIENCE"(laughs)

Muchas gracias a todos nuestros participantes, nos vemos en la siguiente edición.
    Atte. ProbuA Wink
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Abr 13, 2011 3:05 pm por Palbo

LOL"!!!

Mensaje el Miér Abr 13, 2011 5:39 pm por 7un3

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ProbuA: Que opinas de que 7un3j0 no haya guardado el VOD
    neaZ: La verdad me moleste un poco, pero 7un3j0 es mi amigo así que lo perdono.

PERDON ^^

Mensaje el Miér Abr 13, 2011 11:07 pm por ZwAmP

wee.......si no era neaz... quien mas podria ganar el torneo???
    Cool Cool Cool Cool

go neaz ......esta ves si estara dificil.......habra que vencer a phong Twisted Evil :S

Mensaje el Jue Abr 14, 2011 3:11 pm por Palbo

ZwAmP escribió:wee.......si no era neaz... quien mas podria ganar el torneo???
    Cool Cool Cool Cool

go neaz ......esta ves si estara dificil.......habra que vencer a phong Twisted Evil :S

LOL "!
    me olvide de phong D:"!

Mensaje el Jue Abr 14, 2011 3:16 pm por ArcTimes

ZwAmP escribió:wee.......si no era neaz... quien mas podria ganar el torneo???
    Cool Cool Cool Cool

yo :'(

Mensaje el Jue Abr 14, 2011 8:24 pm por [you].kill_me

neaZ al nivel de un koreano regio eso papa que xhido que hayas ganado te lo desiamos un buen tu puedes cab

Mensaje el Vie Abr 22, 2011 10:24 pm por SebasKun

que guapo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:36 pm